martes, 18 de septiembre de 2012

Pitty, La Numerologa


23 comentarios:

  1. por favor pity nos responderías a mi y a un grupo de amigas que te seguimos siempre en la tele,que es lo que esta pasando entre robert pattison y kristen stewart???espero que lo leas y nos contestes

    ResponderEliminar
  2. hola Pity...claudia te escribe nuevamente contrate de sus servicios ..y aun nadie me llamo...te comunicarias por favor..?.o al menos respobder a mis dudas..!!espero..pronto tu contacto..graciass..es bueno q sepas q deposite el dinero en tu cta el dia 10/8..y aun nadie llama y no seee....q pensar...ud es la profesional.?..pyes me gustaria q respondiera para quedarne tranquila..muchas graciass !!y si insisto..es por q no se entiebde q no me ha..llanado aun ..para mas datos.!!

    ResponderEliminar
  3. hola Pity...claudia te escribe nuevamente contrate de sus servicios ..y aun nadie me llamo...te comunicarias por favor..?.o al menos respobder a mis dudas..!!espero..pronto tu contacto..graciass..es bueno q sepas q deposite el dinero en tu cta el dia 10/8..y aun nadie llama y no seee....q pensar...ud es la profesional.?..pyes me gustaria q respondiera para quedarne tranquila..muchas graciass !!y si insisto..es por q no se entiebde q no me ha..llanado aun ..para mas datos.!!

    ResponderEliminar
  4. hola Pity...claudia te escribe nuevamente contrate de sus servicios ..y aun nadie me llamo...te comunicarias por favor..?.o al menos respobder a mis dudas..!!espero..pronto tu contacto..graciass..es bueno q sepas q deposite el dinero en tu cta el dia 10/8..y aun nadie llama y no seee....q pensar...ud es la profesional.?..pyes me gustaria q respondiera para quedarne tranquila..muchas graciass !!y si insisto..es por q no se entiebde q no me ha..llanado aun ..para mas datos.!!

    ResponderEliminar
  5. Hola pity yo qeria saber si va a cambiar mi suerte porque este año fue mas para atras en todo sentidos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pitty me gustaría que me decifres mi fecha de nacimiento

    ResponderEliminar
  7. Hola Pitty ,mi hijo es del 16 -1 -1990 ,quisiera que me digas si va a tener trabajo de su profesion

    ResponderEliminar
  8. Hola pitty necesito un numero de contacto soy del interior

    ResponderEliminar
  9. Hola Pitty, quisiera saber si me podrás pasar un contacto?? O consulto por aquí???

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Sobre amor yo soy de libra 6 10 81 el es de tauro 21 3 81 quiero saber si vamos ah vivir juntos y si vamos ah tener un hijo decime cuanto sale la consulta te adoro sos unica

      Eliminar
  11. Hola pitty; quisiera comuni arme co usted ..gracias la veo siempre por tv

    ResponderEliminar
  12. Pitu soy del interior y necesito una consulta sobre mi hermano que lleva más un año esperando su jubilación en el Sur

    ResponderEliminar
  13. Pitu soy del interior y necesito una consulta sobre mi hermano que lleva más un año esperando su jubilación en el Sur.como me comunico contigo.

    ResponderEliminar
  14. Hola pity soy Silvana del 1del 8 1959. Me podrás decir como me ira en trabajo y arte este año gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Pitty deceo saber si dan cursos presenciales, donde y cuando. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buen día me quiera comunicar con usted soy de Bahia Blanca

    ResponderEliminar
  17. Me pasaría su número de telefono

    ResponderEliminar
  18. Hola , soy de la rioja capital mi nombre es Judith Alba iris Córdoba nací 20/12/1969 cuánto cuesta la consulta

    ResponderEliminar
  19. Necesito ayuda, perdí dos seres queridos en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi fecha 25/08/78 este año que pasara?

    ResponderEliminar